Arrollado y muerto por tren en Casa Blanca, San Juan del Río

Martín García
Periodista
16 de Mayo de 2020
Guardar
arrollado-muerto-tren
arrollado-muerto-tren
San Juan del Río, 16 Mayo 2020.- Un hombre de alrededor de 50 años de edad, que de manera temeraria intentó cruzar la vía del ferrocarril al momento que se acercaba el tren, fue arrollado y muerto.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas, que colinda con la vía del ferrocarril en la comunidad de Casa Blanca, en San Juan del Río.

Se dijo que al momento del impacto, el desafortunado individuo fue arrastrado y proyectado varios metros de distancia de la vía férrea, por lo que su suerte fue letal.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Proyección Civil para tratar de auxiliarlo, sin embargo se dijo que ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Alfredo y al parecer era originario de la propia comunidad, de acuerdo a vecinos y autoridades de seguridad que tomaron conocimiento.

La zona fue acordonada por la policía y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos para su traslado al SEMEFO.

Archivado en