Salma Hayek mostró fotos junto a varios famosos en los noventa

15 de Mayo de 2020
salma-fotos-noventas
Salma Hayek es una de las artistas mexicanas que ha conseguido forjarse una exitosa carrera en Hollywood tras cumplir más de dos décadas realizando proyectos en el medio artístico.

A sus 53 años de edad, la bella actriz decidió regresar en la máquina del tiempo y compartir con sus seguidores algunas fotografías inéditas de los años 90´s junto a varios colegas.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

En las imágenes donde aparece con grandes personalidades del espectáculo hispano y estadounidense como Matthew Perry, Penélope Cruz, Quentin Tarantino, Luis Miguel, Kylie Minogue, Jean-Claude Van Damme, Sandra Bullock y Gwyneth Paltrow, Salma escribió: “Este #tbt me inspire de los noventas”, además de etiquetar a Tarantino.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A pesar de la cantidad de famosos que aparecen junto a Hayek, la foto que más captó la atención de sus fanáticos es en la que aparece junto a Luis Miguel, pues en pocas ocasiones han sido visto juntos, además de que ambos son el orgullo para muchos mexicanos.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Hasta este momento la imagen cuenta con más de 500 mil me gusta, además de un sinfín de comentarios sobre la fortuna que ha tenido al departir con diversos famosos de la industria del cine, la televisión y la música.