Mujer muerta en volcadura de camioneta en Tequisquiapan

14 de Mayo de 2020
volcadura-camioneta-tequisquiapan
Tequisquiapan, 14 Mayo 2020.- Trágica volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal 200 Querétaro-Tequisquiapan, con saldo de 5 lesionados y una mujer muerta.

Los lamentables hechos se registraron la tarde de hoy, a la altura del kilómetro 52, donde la unidad marca Ford tipo Explorer, con placas de circulación NBT-2916 para el Estado de México, se salió de la carretera y se volcó.

En el accidente resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas tres menores de edad y dos adultos, que fueron auxiliados por los servicios de emergencia y trasladados un centro hospitalario para su atención médica.

De acuerdo a la policía, la unidad se salió de la cinta de rodamiento y después de varios tumbos sobre las piedras se volcó, dando volteretas para finalmente quedar sobre los neumáticos.

La mujer que falleció, al parecer fue identificada como Juan Nieves Cruz, de 44 años de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como Maria del Socorro, de 10 años, Alondra Trejo Nieves, de 15 años, Serafina Trejo Reyes, de 36 años, Luis Enrique Ríos Trejo, de 14 años y el conductor Eugenio Trejo Reyes, de 43 años.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal y policía estatal, quienes acordonaron el área, en espera de que llegaran los peritos en materia de crirminalística para el levantamiento del cuerpo.

Se dijo que todos los ocupantes al parecer eran integrantes de una familia, con domicilio en la comunidad de Fuentezuelas, perteneciente al municipio de Tequisquiapan.