Vocalista de Intocable se suma a la polémica de Pepe Aguilar y Natanael Cano

14 de Mayo de 2020
Guardar
intocable-ricky
intocable-ricky
Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se sumó a la controversia que actualmente rodea a Pepe Aguilar y Natanael Cano, luego de que el joven arremetiera contra el hijo de Don Antonio Aguilar por desconocer los corridos tumbados.

Durante un enlace en vivo con sus seguidores, el líder del grupo Intocable hizo una analogía entre las películas de la Época de Oro del cine mexicano (protagonizadas por actores de gran talla como Cantinflas, Tin Tan, Pedro Infante y Mauricio Garcés) y el cine de ficheras, con la música de antes y la de ahora.

“Igual la música antes teníamos grupazos que todavía los escuchamos como Pegaso, Toppaz, Ramón Ayala, Cachorros, Los Cadetes, en el rock Soda Stereo, Maná, Caifanes, había en todos los géneros y en todo el cine, había unas películas, unas comedias, y una música… y luego aparece Risa en Vacaciones, las teiboleras de no se qué, ese tipo de cine”, indicó Muñoz.

Y para dejar más clara la semejanza que hizo, agregó: “yo creo que ese tipo de cine (de ficheras) es la música que estamos viviendo ahorita, es esa era que se fue del cine de la Época de Oro al cine de ficheras, es la música de hoy que en ningún punto se van a poder comparar”.

Sin embargo, destacó que, así como en el cine, en la música existen grandes talentos, solo que pocos artistas se atreven a proponer nuevas ideas. “La música de ahorita no tiene ningún contenido, ni un mensaje, no hay identidad, todos tienen miedo, tiene miedo proponer y ese es mi punto”, sentenció.

Archivado en