Itatí Cantoral celebra cumpleaños rodeada de artistas con fiesta virtual

14 de Mayo de 2020
Guardar
cumpleanos-itati2
cumpleanos-itati2
tatí Cantoral celebró de una forma muy especial su cumpleaños número 45, pues a pesar de que por la pandemia del coronavirus se suspendieron todas las grabaciones de telenovelas, la producción y el elenco de “La mexicana y el güero” se unieron de forma virtual para agasajar a la actriz.

Cantoral fue convocada a una junta de trabajo sin imaginar que el verdadero motivo era reunirse de forma remota para festejar su onomástico junto a sus colegas Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti, Alejandra Procuna, Patricio Castillo, Rodrigo Abed, Gala Montes, Julio Camejo e Irán Castillo, entre otros actores, además del productor Nicandro Díaz y parte del equipo de producción.

Itatí Cantoral celebró de una forma muy especial su cumpleaños número 45, junto la producción y el elenco de “La mexicana y el güero”. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Tras cantarle las mañanitas, Itatí reveló que además de este sorpresivo festejo, sus hijos también tenían preparada una fiesta familiar en cuanto terminara su compromiso laboral, que más que eso, fue realmente otra celebración.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Rodeada del cariño de sus compañeros de trabajo, así como de sus hijos, fue como Itatí Cantoral llegó a la edad de 45 años, disfrutando de su éxito profesional tras interpretar a Silvia Pinal en su serie biográfica y de ser reconocida por las nuevas generaciones gracias a sus memes de Soraya Montenegro, mítica villana de las telenovelas.

Archivado en