Motociclistas se accidentan y caen a barranco en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Mayo de 2020
Guardar
accidente-motociclistas
accidente-motociclistas
San Juan del Río, 13 Mayo 2020.- Dos motociclistas sufrieron un accidente, al impactarse contra una camioneta y caer al fondo de un arroyo, sobre la carretera la carretera estatal 300, al municipio de Amealco.

El accidente ocurrió presuntamente cuando varios vehículos disminuyeron la velocidad, en el acceso a la comunidad de Vista Hermosa y el conductor de la motocicleta se estrelló contra la parte posterior de la unidad.

Debido al fuerte golpe, los cuerpos de los dos ocupantes de la motocicleta tipo cros, se proyectaron hacía el abismo de la carretera, quedando los cuerpos sobre el piso y entre una piedras.

Motociclistas se accidentan y caen a barranco en San Juan del Río

Al lugar acudieron elementos de rescate de la Unidad Municipal de protección Civil y de la Cruz Roja, quienes rescataron a los lesionados, con apoyo de la gente que se percató del accidente.

Se trata de dos hombres adultos, que de acuerdo a los servicios de emergencia, presentaban golpes en varias partes del cuerpo, por lo que su estado de salud era reservado.

Los ocupantes de una camioneta marca Nissan tipo Urvan, indicaron que se desplazaban sobre la carretera en dirección al municipio de Amealco, cuando el tráfico se detuvo para que un vehículo se incorporar a la colonia Vista Hermosa.

Motociclistas se accidentan y caen a barranco en San Juan del Río

Fue en ese momento que sintieron un fuerte golpe en la parte posterior de la camioneta y se percataron de que se trataba de una motocicleta que se había estrellado y sus ocupantes habían caído al vacío.

De inmediato trataron de auxiliaron y posteriormente llegaron los servicios de emergencia, que los rescataron del arroyo y los trasladaron a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, aunque también llegaron patrulleros de la Policía Municipal, para apoyo de abanderamiento.

Motociclistas se accidentan y caen a barranco en San Juan del Río

La motocicleta quedó suspendida sobre la ladera de la carretera, a punto de caer en el mismo lugar donde estaban los cuerpos de sus dos ocupantes, sin embargo la gente la suspendió con un cincho de la propia camioneta para evitar que cayera.

Archivado en