Regidor se reúne con dirigentes de mercados en San Juan del Río

12 de Mayo de 2020
Guardar
germain-garfias-alcantara
germain-garfias-alcantara
San Juan del Río, 12 Mayo 2020.- El regidor síndico Germain Garfias Alcántara, sostuvo una reunión de trabajo con los dirigentes de los mercados Reforma y Benito Juárez, los dos principales centros de abastos de la ciudad.

El propósito fue darles a conocer los programas económicos estatal y municipal, que buscan apoyar e impulsar el desarrollo del comercio afectado por la contingencia en San Juan del Río.

En esta reunión que se llevó a cabo en la oficina de la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, estuvo presente su titular Francisco Layseca Basurto, los dirigentes Arturo Vázquez Arteaga del Mercado Reformay del Benito Juárez, Juan Ávila García.

Ahí los funcionarios del Gobierno del Presidente Memo Vega, les dieron a conocer que se esta trabajando en las reglas de operación del programa económico municipal, mientras en lo que se refiere al estatal, los interesados ya también pueden acceder al programa, ingresando a la siguiente página para registrarse

https://www.queretaro.gob.mx/covid19/qrofuerte.aspx

Con estas acciones mas de quinientos comerciantes entre locatarios y tianguistasde ambos mercados, se estarían viendo beneficiados con los apoyos económicos que otorgaran los Gobiernos del Presidente Memo Vega y del Gobernador Pancho Domínguez.

Ambos dirigentes agradecieron la información y señalaron que será de mucha ayuda este apoyo para sus agremiados y más en estos momentos críticos, que la que la gran mayoría están viviendo ante la disminución en sus ventas y el cierre de muchos otros.