Prevén fuertes lluvias en las próximas horas en San Juan del Río

12 de Mayo de 2020
Guardar
clima-san-juan-del-rio
clima-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Mayo 2020.- Después de fuertes lluvias y ráfagas de viento en los últimos días, Protección Civil prestó atención a los reportes de los ciudadanos, respecto a caída de árboles, ramas e inundaciones en diferentes partes del país.

En el caso de San Juan del Río, el presidente, Guillermo Vega, hizo recomendaciones para evitar las inundaciones que se registran cada año, que sin importar los arreglos, limpiezas o prevenciones, se han sufrido.

Evitar tirar basura en las calles fue la principal sugerencia y la más importante, para no tapar coladeras y cauces de agua.

Dado que el radar indica lluvias en las próximas horas, se dijo que las autoridades correspondientes monitorean las zonas más vulnerables, por lo que invitó a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a Protección Civil.

“De acuerdo a imágenes del radar se observa lluvia de ligera a moderada dentro del municipio, se espera se prolongue las próximas horas. De manera preventiva realizamos monitoreo en distintas zonas del municipio, tomen sus precauciones y cualquier situación de emergencia repórtenlo a la línea de emergencias”, publicó Protección Civil de San Juan del Río.