San Juan del Río, 8 Mayo 2020.- La empresa IN COSTURA S.A. de C.V., realiza reclutamiento de personal en la región de San Juan del Río, para dar empleo de manera inmediata, a 322 personas en plazas formales.

Se trata de 320 plazas para personas que cuenten con Primaria, para desarrollar labores de costura y ayudantes en general, con salarios que van de los 5 mil 500, a los 6 mil 500 pesos.

Además, 2 plazas para profesionistas con Licenciatura, para ocupar la Coordinación de Entrenamiento y Supervisión de Calidad, con salario de 10 mil pesos.

Las personas interesadas deben enviar su currículum y/o solicitud elaborada al correo: [email protected]

Para mayores informes comunicarse al Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, al teléfono 235 66 00, extensión 6668.

“Seguimos trabajando en la vinculación con empresas que requieren que los apoyemos a conseguir el talento humano para su producción. Aquí tenemos una oportunidad muy buena para los interesados del municipio de San Juan del Río, ya que es una contratación inmediata por parte de esta empresa”, mencionó el director del Servicio Nacional de Empleo, Erick Lugo Contreras.

De enero de 2020 a la fecha, se han colocado a 2020 personas en un empleo formal, a través de las estrategias de intermediación laboral del SNE Querétaro.

De este total, 999 consiguieron un empleo en marzo y abril, meses en los que se comenzó con las estrategias virtuales para la colocación laboral.