Juez desestima denuncia de Colate por “desequilibrios mentales” de Paulina Rubio

08 de Mayo de 2020
Guardar
paulina-rubio
paulina-rubio
A tan solo unos días de que Gerardo Bazúa demandara a Paulina Rubio para tener acceso a su hijo Eros, la “Chica Dorada” enfrentó un nuevo revés legal, ahora por parte de Nicolás Vallejo-Nágera, padre de su hijo mayor Andrea Nicolás.

A través de una reunión virtual celebrada en Miami, Vallejo-Nágera solicitó quedarse con la custodia legal del niño de 9 años, debido a que el menor le contó que ha sufrido agresiones y maltrato en casa de su famosa madre, además hizo referencia al video que sigue circulando en redes sociales donde Pau exhibe un comportamiento errático, hecho por el cual solicitó que se le realizara “una evaluación mental y física” a su ex.

“Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa”, afirmó en el escrito.

Mientras la cantante intentaba defenderse de las acusaciones de Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, asegurando que en el video referido únicamente estaba cantando y enviando un mensaje a la gente de quedarse en casa, el juez la interrumpió y le señaló: “Yo vi el video señora Rubio y parece estar alguien intoxicándose en ese video. Colocando la cabeza hacia abajo, inhalando dos veces y luego regresando para arriba y frotándose la nariz. Eso me preocupa. Yo estoy tomando una decisión de lo que está frente a mí, para los mejores intereses del niño ahora… voy a ordenar a la señora Rubio que cuando esté frente al menor, que se abstenga de tener cualquier tipo de intoxicante. Eso quiere decir que cuando el niño esté bajo su custodia ella no puede tener alcohol ni puede tener cualquiera de otras sustancias”.

A pesar de esta advertencia, el juez considero que las pruebas no eran suficientes para retirarle los derechos a la intérprete mexicana por lo cual se declaró en la sentencia que Paulina podía ver y estar con su primogénito.

“El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto, se deniega la petición del padre”, dice el dictamen.

Archivado en