Urbanizarán zona donde estará la Guardia Nacional, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
07 de Mayo de 2020
Guardar
victor-marin-hidalgo-obras
victor-marin-hidalgo-obras
San Juan del Río, 7 Mayo 2020.- El gobierno municipal invertirá alrededor de 13 millones de pesos, para la construcción de una nueva vialidad que conectará de Luis Romero Soto, a la Autopista México Querétaro.

De acuerdo al director de obras públicas municipales, Víctor Marín Hidalgo, se trata de una obra complementaria a los terrenos donde estará ubicada la Guardia Nacional y la Ciudad Judicial.

Dijo que la obra contempla toda la infraestructura de urbanización para que ambas sedes, la de la Guardia Nacional y la Ciudad Judicial, cuenten con todos los servicios.

El proyecto contempla la introducción de drenaje, agua potable, banquetas, alumbrado público y la carpeta de rodamiento, para poder dar servicio a las instalaciones referidas.

Adicional, el gobierno municipal ya intervino el mejoramiento de la carretera Panamericana, desde el acceso de la Autopista México Querétaro, hasta Luis Romero Soto.

El titular de obras pública, indicó que se trabaja también en la introducción de drenaje, para que al momento de que arranque la construcción del proyecto, ya cuente con todos los servicios de urbanización.