Atropellado y muerto sobre la Autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
07 de Mayo de 2020
Guardar
atropellado-mexico-queretaro
atropellado-mexico-queretaro
San Juan del Río, 7 Mayo 2020.- Un hombre fue atropellado y muerto sobre la Autopista México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a la información, se presume que el desafortunado individuo trató de cruzar la carretera a la altura del kilómetro 154, cuando fue embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima aparenta alrededor de 40 años de edad y quedó tendido sobre el carril central de la cinta de rodamiento, mientras que un morral color negro que llevaba, quedó sobre el acotamiento.

Atropellado y muerto sobre la Autopista México Querétaro

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, que al llegar al lugar, abanderó el área para evitar que los vehículos pasaran sobre el cuerpo.

Al mismo tiempo se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que se espera la llegada de los servicios Periciales para las diligencias de levantamiento.

Se dijo que por el momento el cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo se presume que se trata de algún trabajador de la zona aledaña a la comunidad de San Francisco.