Empleada de Yoshio también da positivo a Covid-19

07 de Mayo de 2020
Guardar
yoshio
yoshio
Mientras el cantante Yoshio sigue luchando por su vida, luego de confirmarse que es una de las víctimas de la pandemia de Covid-19, ahora Marcela Hernández, esposa del cantante, reveló que su empleada también dio positivo a la prueba.

“La chica que está aquí en la casa, ella si salió positiva, entonces a ella ya la tenemos aislada, ya nos dieron indicaciones de qué es lo que hay qué hacer, igual es asintomática, no tiene nada, pero tiene que guardar un aislamiento total de 14 días”, contó Hernández.

Al respecto de la salud de Yoshio, Marcela explicó: “su situación sigue siendo muy grave, muy, esta todavía en terapia intensiva intubado, me comentó su doctora que desgraciadamente es el paciente más grave que tiene… como me dijo la doctora, nada está escrito, el pronóstico es devastador, pero mientras siga luchando, esperanza tenemos”.

Previo a esta información, la esposa del artista mexicano confirmó en entrevista para el programa Venga la Alegría que tanto ella como los demás integrantes de su familia dieron negativo a coronavirus.

Archivado en