Asesinado a balazos en San Pedro Ahuacatlán, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Mayo de 2020
Guardar
asesinado-a-balazos-san-pedro
asesinado-a-balazos-san-pedro
San Juan del Río, 6 Mayo 2020.- Un hombre fue muerto a balazos en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

El atentado se registró sobre la carretera principal a la comunidad, antes de llegar a la desviación que lleva a la comunidad de La Llave, en el municipio de San Juan del Río.

Se dijo que sujetos a bordo de un automóvil pasaron y luego de gritarle a la víctima, le dispararon en varias ocasiones, por lo que se dijo que por lo menos fueron cinco impactos de bala que lo alcanzaron.

El cuerpo del individuo, al parecer de unos 30 años de edad y hasta el momento desconocido, quedó tendido en el piso y aunque acudieron los servicios de emergencia, ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía para las diligencias de levantamiento de indicios, que permitan a las autoridades de investigación esclarecer los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que con la participación de las distintas corporaciones, se había implementado un dispositivo para tratar de localizar a los delincuentes, que se desplazaban a bordo de un carro presuntamente ya identificado.

Archivado en