Un muerto en brutal accidente en la México Querétaro

Martín García
Periodista
05 de Mayo de 2020
Guardar
accidente-mx-qro-muerto
accidente-mx-qro-muerto
San Juan del Río, 5 Mayo 2020.- Trágico accidente se registró sobre la Autopista México Querétaro, con saldo de un hombre muerto y otro grave, que fue atendido por los servicios de emergencia de San Juan del Río.

El percance ocurrido sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad de Loma Linda, cuando una camioneta Ford tipo Scape con placas para el Estado de Querétaro, fue golpeada por un tráiler.

En el lugar de los hechos, murió un hombre identificado como Omar Ángeles Zamorano, de alrededor de 35 años de edad, al parecer originario de Guadalupe Septiem, en el municipio de Pedro Escobedo.

El personal de los servicios de emergencia, señaló que el lesionado fue identificado como Alejandro y fue trasladado para su atención médica a un centro hospitalario de San Juan del Río.

Un muerto en brutal accidente en la México Querétaro

En el lugar del percance, se conoció que la camioneta se incorporó de manera intempestiva a la carretera, por lo que en esos momentos pasaba el tráiler y se metió bajo la caja, por lo que fue golpeada con los ejes traseros.

Debido al fuerte impacto, se presume que la camioneta dio varios giros sobre la cinta de rodamiento, por lo que el motor se desprendió y los cuerpos de los ocupantes salieron despedidos.

Una de las víctimas quedó tendida y sin vida, sobre el carril de baja velocidad en dirección a San Juan del Río, mientras que el lesionado quedó a unos metros de distancia sobre el carril central.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

Un muerto en brutal accidente en la México Querétaro

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional y una vez que se hicieron los peritajes terrestres que es lo que determinará las verdaderas causas del accidente, se abrió la circulación de uno de los carriles, mientras que la camioneta fue retirada de la carretera por una grúa.

Al mismo tiempo la Guardia Nacional dio parte a la Fiscalía del Estado, para que peritos en materia de criminalística acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo y se abriera por completo el flujo de la vialidad.

Familiares de las víctimas llegaron poco después para hacer el reconocimiento de la persona que lamentablemente falleció, por lo que se supo que era originario de la comunidad de Guadalupe Septiem, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo.