Fernando Carrillo revela imágenes de compromiso con su novia María Gabriela

05 de Mayo de 2020
Guardar
fernando-compromiso
fernando-compromiso
A poco más de un mes de que Fernando Carrillo diera a conocer su deseo de casarse con su novia María Gabriela, ahora el actor decidió revelar las imágenes del momento en que le entregó el anillo de compromiso.

En el video dado a conocer por el programa Hoy, el venezolano de 54 años comentó que optó por enterrar el anillo en la arena como símbolo de que el amor crece de la Madre Tierra.

“Te amo mi amor, como símbolo de que el amor crece en la tierra, y que hay que regarlo todos los días, porque sino no crece”, se escucha decir al histrión en el video, mientras la María Gabriela se muestra conmovida con sus palabras.

Luego de que María le mostrara la joya al mundo, en el matutino se dio a conocer que, a solo tres meses de noviazgo, la chica que es arquitecta y muralista conquistó el corazón de Carrillo, quien ya está diseñando la casa donde vivirán juntos.

Asimismo, se reveló que Fernando sorprendió a la joven de 24 años con un anillo de 5 kilates diamante blanco, y se espera que la boda se lleve a cabo el próximo mes de diciembre en una playa paradisiaca, además de que también planean tener dos hijos.

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=THkUCOjhlsA

Archivado en