Pareja detenida por robo con violencia en El Marqués

04 de Mayo de 2020
Guardar
pareja-detenida-robo-el-marques-
pareja-detenida-robo-el-marques-
El Marqués, 4 Mayo 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, detuvieron a un hombre y una mujer, como probables responsables del delito de robo y daños dolosos.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la comunidad de San José Navajas, personal operativo atendió la denuncia de una persona que denunció haber sido asaltado por dos personas, quienes lo despojaron de su cartera y demás pertenencias, huyendo en una camioneta.

Tras obtener la descripción de los imputados, se llevó a cabo la búsqueda, dando con su paradero minutos más tarde a bordo de un vehículo la marca Chrysler Vagoneta línea Jeep.

Los presuntos al ver la presencia policial huyeron del lugar, iniciándose la persecución por un camino de terracería.

En su intento de eludir a la autoridad, perdieron el control de la unidad e impacta el vehículo contra la patrulla, realizándose la detención de Pablo “N”, de 26 años de edad y Gabriela “N”, de 28 años de edad, a quienes se le asegura un arma de fuego tipo escuadra, con la leyenda XBG calibre 4.5 mm.

Por ello, fueron trasladados a la Fiscalía General, instancia encargada de fincar responsabilidades en su contra por el delito de robo y daños dolosos.

Archivado en