Vadhir Derbez manda mensaje a Angelique Boyer

04 de Mayo de 2020
Guardar
vadhir-derbez
vadhir-derbez
Días después de que Angelique Boyer revelara en una entrevista que uno de los momentos más vergonzosos en su vida lo pasó cuando conoció a Vadhir Derbez, ahora es el hijo de Eugenio Derbez quien le envía un mensaje.

Durante su participación en un maratón virtual llamado “Juntos a Distancia”, el joven actor y cantante fue cuestionado por la confesión de Angelique, instante en que aprovechó para enviarle un mensaje a la novia de Sebastián Rulli.

“Ah sí vi que Angelique dijo que nos topamos, yo no me acuerdo de esa anécdota, así que esta libre del oso, porque dijo que hizo un oso de que en un momento confundió que mi mamá era una novia de mi papá, que no era mi mamá, mi mamá se llama Silvana”.

Cabe recordar que la actriz contó que cuando conoció a Vadhir, él se presentó como hijo de Eugenio Derbez, y ella le dijo: “Ah wow, entonces tu mamá es Sarah Bustani”, a lo que el entonces adolescente le hizo una cara de “no, nada que ver”.

Boyer manifestó sentirse muy apenada pues recordaba que le hizo ese comentario debido a que en esa época Eugenio Derbez mantenía un romance con la diseñadora y por eso se confundió.

Archivado en