Cayó banda de adolescentes asaltantes en Querétaro

03 de Mayo de 2020
Guardar
adolescentes-asaltantes-queretaro
adolescentes-asaltantes-queretaro
Querétaro, 3 Mayo 2020.- Luego del asalto armado a una casa de empeño, en la Capital del Querétaro, elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a seis adolescentes y recuperaron 116 objetos robados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde se llevó a cabo el asalto y posteriormente la Fiscalía, mediante orden de cateo, incursionó en cuatro domicilios vinculados con los detenidos y se aseguraron las objetos robados.

La carpeta de investigación se inició con la detención, por parte de la Policía Estatal, de 6 adolescentes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Con los datos obtenidos, un Fiscal solicitó y obtuvo las órdenes de cateo, mismos que se ejecutaron de manera simultánea.

En los domicilios se encontraron 22 teléfonos celulares, 9 tabletas electrónicas, 10 bocinas, 8 aparatos electrónicos, 9 electrodomésticos, 4 herramientas, 11 pantallas, 6 laptops, 8 consolas y 8 controles de videojuegos.

Así mismo 13 videojuegos, 7 autoestéreos y un proyector, además, de indicios que serán presentados ante la autoridad judicial, dentro de la carpeta de investigación.

Los 6 adolescentes detenidos, han estado acompañados en todo momento por su representante legal y su proceso se lleva con apego a sus derechos humanos, en la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes.

Archivado en