Sanitizan 850 vehículos de alquiler en San Juan del Río

01 de Mayo de 2020
Guardar
sanitizacion-taxis-4
sanitizacion-taxis-4
San Juan del Río, 1 Mayo 2020.- El gobierno municipal, a través de la comisión de Transporte y Vialidad,
realizó la sanitización de 850 vehículos del transporte público de alquiler, en su modalidad de taxis.

Se dijo que la finalidad es apoyar a los operadores de transporte público, en estos momentos que sus ingresos se han reducido por la contingencia sanitaria.

Como parte de este trabajo, en un esfuerzo conjunto entre el Regidor Erick Juárez y los diputados locales de San Juan del Río, Verónica Hernández, Roberto Cabrera y José González, se realizó la sanitización de las unidades.

El objetivo es prevenir el contagio de COVID 19 entre la población y que los usuarios tengan mayor confianza al utilizar este servicio de transporte.

Los taxistas que se dieron cita en la terminal de autobuses de este municipio, se mostraron agradecidos con este apoyo, ya que es un beneficio para la salud de ellos y de los usuarios.

Asimismo el regidor, recordó que por instrucciones del Presidente Municipal, Memo Vega, los operadores en su modalidad de taxi y transporte colectivo, también han sido beneficiados con los apoyos alimentarios otorgados por la administración de San Juan del Río.

Se dijo que al momento ya han sido entregados apoyos alimentarios a 820 familias de los operadores de transporte y que se pretende llegar a un total de mil 200 familias de choferes beneficiadas.