Francisco Domínguez pone en marcha programa económico en Querétaro

30 de Abril de 2020
Guardar
francisco-dominguez
francisco-dominguez
San Juan del Río, 30 Abril 2020.- Debido a la pandemia y la cuarentena por el Covid-19, la estabilidad económica se ha visto afectada para los queretanos.

Por ello, el programa estatal “Querétaro Fuerte”, que rrancó en todo el estado, así lo declaró Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.

“A fin de proteger los ingresos de las familias queretanas, pondremos en marcha el programa "Querétaro Fuerte", con apoyos económicos dirigidos a quienes han perdido su empleo o su fuente de ingresos, a causa de la pandemia”, declaró en sus redes sociales el gobernador.

Este programa es una medida de protección económica temporal, con una bolsa acumulada de 240 millones de pesos de recursos públicos estatales, enfocadas para aquellas personas que perdieron su empleo debido a la contingencia.

El apoyo constara de 4 mil pesos en un solo pago, ya sea para tianguistas, meseros, trabajadores del seguro social, herreros o cualquier autoempleo.

El funcionario dio a conocer que las bases y requisitos serán publicado en La Sombra de Arteaga, después del primero de mayo.

Así también, enfatizó al llamado de quedarse en casa, pues juntos como sociedad queretana, saldremos de la crisis económica y emergencia sanitaria.