Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aprovecharon la cuarentena para vivir juntos

28 de Abril de 2020
Guardar
carlos-rivera-cynthia
carlos-rivera-cynthia
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron un paso más firme en su relación, y es que luego de varios años de romance, la pareja decidió aprovechar la cuarentena preventiva que se vive en México a causa del Covid-19 para irse a vivir juntos.

“Aprovecharon esta situación para irse a vivir juntos. Carlos le propuso que se fueran a su departamento, y ella aceptó”, contó una amiga de la conductora a una publicación.

A pesar de que la propuesta del cantante la hizo muy feliz, todo cambió con el paso de los días, pues según la fuente, luego de que Cynthia decidiera contarles a sus compañeros del programa Venga La Alegría su decisión, su compañera Laura G le dijo que había cometido un error.

“Por la emoción, Cyn compartió que Carlos le había propuesto irse a vivir juntos y que ella había aceptado, pues sentía que era un paso muy importante en su relación de casi cuatro años; cuando lo contó, todo el mundo le hizo fiesta, le celebró este paso que estaba dando con Carlos, pero Laura G le dijo que lo pensara bien, que no era una decisión fácil de tomar, que a ella le había pasado en el pasado con antiguas parejas, que le habían hecho esa propuesta con el fin de desafanarse del compromiso del matrimonio”, detalló la fuente.

Por último, la íntima de la también cantante dejo entrever que, aunque Rivera tiene el deseo de tener un hijo con Rodríguez, ella primero desea casarse con él, situación que a la larga podría separar a la feliz pareja.

“Carlos quiere tener un bebé pronto y ella también, sobre todo por el reloj biológico; Cynthia tiene 35 años. Pero vuelvo a lo mismo, si le das a escoger entre ser mamá y casarse, te aseguro que muere de ganas de llegar al altar, pero Carlos no habla de querer casarse”, concluyó.

Archivado en