Universidad Tecnológica continúa inscripciones en San Juan del Río
La Universidad Tecnológica de San Juan del Río, continúa ofreciendo matriculas de ingreso para la unidad académica de Jalpan de Serra.

San Juan del Río, 27 Abril 2020.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), continúa ofreciendo matriculas de ingreso para la unidad académica de Jalpan de Serra.

Se dijo que pueden ingresar también jóvenes de los municipios vecinos de Landa de Matamoros, Pinal de Amones y Arroyo Seco.

Para el ciclo escolar que comenzará en septiembre , la UTSJR mantiene abierto el registro para los egresados de nivel medio superior que busquen ingresar a la Extensión Académica que se abrirá en el municipio de Peñamiller.

El registro para acceder al examen de admisión se lleva a cabo en línea a través de la página de la UTSJR, www.utsjr.edu.mx.

Los interesados en ingresar a la Unidad Académica de Jalpan podrán registrarse hasta el 29 de mayo, mientras que para la extensión Peñamiller la plataforma estará abierta hasta el 12 de junio.

En Jalpan los aspirantes tienen como opción para continuar sus estudios universitarios la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, con salida lateral de Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios, en el área Mercadotecnia.

Mientras que en la Ingeniería en Tecnologías de la Información con salida de TSU en Tecnologías de la Información, área Desarrollo de Software Multiplataforma. En Peñamiller la UTSJR ofrece la carrera de TSU en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia.

Atendiendo las indicaciones de sana distancia y disminución de la movilidad por la emergencia sanitaria, se han implementado medidas de trabajo a través de diferentes plataformas digitales, con el objetivo de que tanto aspirantes como estudiantes en activo, puedan llevar a cabo los trámites y actividades académicas correspondientes sin tener que exponerse.