Ofrecen vacantes 38 empresas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
27 de Abril de 2020
Guardar
empresas-empleo-san-juan-del-rio
empresas-empleo-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 27 Abril 2020.- La Secretaría del Trabajo dio a conocer que en el municipio de San Juan del Río, 38 empresas hacen el esfuerzo para ofrecer fuentes de trabajo, pese a la contingencia del Covid-19.

Se dijo que el Servicio Nacional de Empleo (SNE), mantiene el acercamiento con los empresarios, a fin de incrementar las oportunidades laborales, por lo que a la fecha cuenta con mil 435 plazas formales, para la gente que necesita un trabajo.

En esta labor de vinculación entre el SNE Querétaro y las empresas, está representado el esfuerzo que realizan 111 empresas: 63 en el municipio de Querétaro y 38 en el de San Juan del Río.

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, apuntó que del 1 de marzo de 2020 a la fecha, se ha colocado en un empleo formal a 660 personas.

A través del SNE Querétaro se han promovido 955 plazas a través de cinco estrategias virtuales, ante las medidas sanitarias por COVID-19.


La información refiere que 41 plazas en el Reclutamiento Virtual de Coppel, que se llevó a cabo el 1 y 2 de abril, 400 plazas en el reclutamiento virtual para las tiendas comerciales Walmart, Superama, Aurrera y Sam’s.




Así como 220 plazas en la Feria de Empleo Virtual 2020, 23 plazas en el Reclutamiento Virtual de la empresa Servicio de Diseño y Producción (SEDIPO) en San Juan del Río y 311 plazas para el Reclutamiento Virtual para la cadena comercial OXXO.

“Invitamos a los empresarios que cuenten con plazas vacantes en sus centros de trabajo, a acercarse con nosotros, para que con la promoción a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro podamos ayudarles a integrar el capital humano que requieren para su productividad”, refiere la información.

Los empresarios interesados en promover sus vacantes a través del SNE Querétaro, pueden escribir al correo [email protected].

Los buscadores de empleo pueden enviar su currículum a [email protected], para colocarlos de acuerdo a su perfil en empleos formales en los que puedan aportar su talento y desarrollarse personal y familiarmente.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos: 442 561 76 42, 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

Archivado en