Clausuran pelea de gallos en El Marqués

26 de Abril de 2020
Guardar
pelea-de-gallos-1
pelea-de-gallos-1
El Marqués, 26 Abril 2020.- El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Coordinación de Protección Civil y SSPM, ha realizado operativos para retirar a personas de aglomeraciones, ante la contingencia del Covid-19.

Se dijo que con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el fin de semana se atendieron diversos reportes al 911, que referían la aglomeración de personas.

Atendiendo a las disposiciones municipales, estatales y federales, por la pandemia COVID-19, se procedió a la suspensión de una pelea de gallos en un predio ubicado en el camino a la comunidad de Santa Cruz.
El Marqués
Elementos de las dependencias llegaron al lugar, donde constataron la presencia de aproximadamente 40 personas, que argumentaron se encontraban en un festejo de cumpleaños.

No se acreditaron actividades comerciales, por lo que se procedió a la suspensión del inmueble para evitar la realización de cualquier evento masivo.

Ante la fase tres de la pandemia por el COVID-19, el Ayuntamiento de El Marqués refuerza acciones de supervisión y difusión de información, para evitar el contagio masivo.