Colegio Médico de Querétaro entrega kits de protección a IMSS

25 de Abril de 2020
Guardar
pan-apoyos-imss
pan-apoyos-imss
Querétaro, 25 Abril 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, entregó kits de material de protección y seguridad para el personal médico y sanitario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con la aportación de 700 mil pesos realizada por parte de funcionarios públicos emanados del PAN, la presidenta del Colegio Médico en Querétaro, Irma Quintanilla González, encabezó la entrega de los paquetes al personal del Hospital General 2 del IMSS, ubicado en el municipio de El Marqués y con el cual se espera dar mayor tranquilidad y certeza sobre los cuidados a la salud del personal.

“Hay mucha inseguridad y miedo por parte del personal de salud porque se sienten desprotegidos, entonces con esta donación que nos hicieron los servidores públicos estamos optimizando todo el recurso a fin de que llegue a todos los compañeros”, comentó la doctora Quintanilla González.



Con el recurso económico aportado por Acción Nacional, la presidenta del Colegio Médico en Querétaro, comentó que se espera beneficiar a más de 3 mil trabajadores del Hospital General 1 (en Querétaro).

El Hospital General 2 (de El Marqués) y la Unidad Médica General de Zona 3 (de San Juan del Río); en esta primera etapa se entregaron mil 500 kits para el Hospital General 2, en El Marqués.

Ante Beatriz Marmolejo Rojas (diputada local) y Felipe Fernando Macías (diputado federal), la doctora Quintanilla González informó que el paquete entregado contiene un overol tipo tyvek, el cual es reutilizable y puede ocuparse hasta en cinco ocasiones.

Así como un par de gloggles, una careta, dos cubrebocas N95, una cofia, guantes de nylon y nitrito, por mencionar algunos.

IMSS Entrega Colegio Médico de Querétaro kits de protección sanitaria a personal del IMSS.

Cabe señalar que el Colegio Médico de Querétaro continuará con la entrega de kits de protección sanitaria en las próximas semanas y así abonar al trabajo del personal médico y sanitario que prestan sus servicios para combatir la pandemia COVID-19.