Vigilantes Ciudadanos invitan a prevenir contagios de Covid-19

Martín García
Periodista
25 de Abril de 2020
Guardar
vigilantes-ciuddanos-1
vigilantes-ciuddanos-1
San Juan del Río, 25 Abril 2020.- Vigilantes Ciudadanos, que apoyan a las autoridades de la Secretaría de Seguridad pública de San Juan del Río, continúan haciendo conciencia en la gente de tomar en serio la contingencia y quedarse en casa.

Los jóvenes, todos parte de un programa de apoyo del gobierno estatal y municipal, además de invitar a la gente que tome las medidas establecidas para evitar el contagio masivo de Covid-19, también toman la temperatura a las personas con termómetros de disparo, para detectar cualquier posibles casos de portación del virus.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios del PAN apoyan a médicos

Desde que inició la emergencia en Querétaro, los jóvenes, con apoyo de la policía municipal, han participado en distintos filtros instalados en puntos de la ciudad, para invitar a los automovilistas a cumplir con las indicaciones sanitarias y tomarles la temperatura.

El objetivo de este tipo de acciones que se hacen con la colaboración voluntaria de los jóvenes, es frenar los contagios del virus y evitar que la pandemia se expanda.

De esta manera, se exhorta a toda la población a tomar conciencia de la situación que está afectando a todos, por lo que si somos responsables, nos quedamos en casa y adoptamos ls medidas sanitarias que se recomiendan, se evitará frenar los contagios para que todos podamos volver a la vida normal.