Atacan a Eugenio Derbez porque su nueva serie no está disponible para México

23 de Abril de 2020
Guardar
eugenio-derbez
eugenio-derbez
Eugenio Derbez anunció este jueves el lanzamiento de su nueva serie titulada “Deshecho en casa”, mismo que grabó desde su hogar durante este tiempo de aislamiento preventivo a raíz del Covid-19.

“La cuarentena en casa me tiene deshecho... Si quieren saber porque entren al link en mi bio. Sólo disponible en EUA por @streampantaya”, escribió el actor junto a un video promocial.

Sin embargo, el también comediante y productor jamás imaginó que este anuncio le traería constates ataques debido a que el programa no estará disponible en México.

“Porque solo disponible en EU, te pasas de veras”, “Porque sólo USA?. Los latinos?. ?????”, Porque nos discriminas!!! También te queremos ver!!!!! ??”, ??‍♀️Porque sólo en EU @ederbez ???”, y en Latinoamérica cuándo? ? No olvides tu País ??”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la red.

Aunque hasta este momento Eugenio no ha respondido a sus seguidores, horas más tarde apareció un comentario de la cuenta oficial de la serie “De viaje con los Derbez” asegurando que muy pronto se podrá ver en México.

De esta forma, Eugenio vuelve a estar en controversia con sus seguidores luego del escandaló que protagonizó la semana pasada cuando fue acusado de difundir fake news con el tema del coronavirus en México.

Archivado en