Ofrece SNE mil 776 plazas de empleos en Querétaro

22 de Abril de 2020
Guardar
empleos-sne-queretaro
empleos-sne-queretaro
Querétaro, 22 Abril 2020.- El director del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Erick Lugo Contreras, informó que cuentan con una bolsa de empleo en la que se ofertan mil 776 plazas formales en el estado de Querétaro.

“Seguimos trabajando con los empresarios, para que a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, podamos acercar los perfiles que están buscando para ocupar las plazas”, resaltó.

Por lo que, invitó a las y los interesados a consultar la bolsa de empleo en la que se ofertan dichas plazas formales en el link: https://bit.ly/2xQxn38.

En ese sentido, destacó que cuentan con mil 465 plazas formales, a través de la bolsa de empleo del Servicio, y otras 311, como parte de un reclutamiento para tiendas Oxxo.

Para este último caso, las plazas que se buscan son: administrador de tienda, encargado de tienda y ayudante de tienda, y los salarios van de los cuatro mil a los 10 mil pesos, según el puesto.

Destacó que se ofrecen prestaciones de ley, comisiones, bono por referencia, plan de desarrollo, programa de bachillerato, desarrollo y capacitación continua, atención médica, atención psicológica y ubicación cercana al domicilio de las personas que sean contratadas.

Los buscadores de empleo interesados, pueden enviar su currículum o solicitud elaborada al correo [email protected] y colocar en el “Asunto: PLAZAS OXXO”.

Lugo Contreras, recordó que durante los meses de abril y mayo se recopilarán los currículum de las y los interesados.

El director del SNE, reiteró que con estas plazas que se ofrecen a la población queretana, la Secretaría del Trabajo Estatal, mantiene una vinculación con las empresas.

Archivado en