Transportistas manifiestan su apoyo a personal médico de Querétaro

21 de Abril de 2020
Guardar
amotac-personal-medico
amotac-personal-medico
Querétaro, 21 Abr (Notimex).- La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A.C. (Amotac) manifestó su apoyo al personal médico del estado en su labor diaria de atender a pacientes con COVID-19.

Los conductores se congregaron en las inmediaciones del Hospital General de Querétaro con pancartas y mantas colocadas en las unidades, con leyendas de apoyo a médicos, enfermeras y enfermeros, y demás personal de salud.

La discreta caravana está integrada por unas 10 unidades de empresas afiliadas a la Amotac, cuyos operadores circularon a baja velocidad por el frente del Hospital General, gesto que fue apoyado por algunos peatones que estaban en el lugar.

En medio de un operativo de vialidad, los conductores hicieron sonar el claxon de los camiones como muestra de solidaridad ante la emergencia sanitaria.

Pasados algunos minutos, las unidades continuaron su camino y la vialidad regresó a su estado habitual, aunque se mantuvo el operativo policiaco ya que el nosocomio atiende a personas con la enfermedad.

En días pasados, fueron los taxistas quienes se manifestaron en ese mismo sitio para hacer patente su apoyo al personal médico y su labor de atención a las personas contagiadas por el virus.

Archivado en