IEEQ reanuda trabajos virtuales en Querétaro

21 de Abril de 2020
Guardar
ieeq-trabajos-virtuales
ieeq-trabajos-virtuales
Querétaro, 21 Abril 2020.- El presidente del consejo directivo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano, informó que se retomarán a través de reuniones virtuales los trabajos de las comisiones del instituto.

Esto, con el fin de no tener rezago de procedimientos al finalizar el periodo de contingencia sanitaria por el COVID-19.

Romero Altamirano comentó que en dichas reuniones participan los representantes de los diversos partidos políticos, para el desahogo de procedimientos con un grado menor de gravedad o urgencia.

“Esta semana estrenamos las reuniones virtuales de las comisiones de trabajo, en donde incluso están participando partidos políticos. Como se visualiza que pudieran ser otras semanas más las que estuviéramos con estas medidas de distanciamiento social, lo que decidimos hacer es ir resolviendo los asuntos menos complejos”, explicó.


Asimismo, recordó que aún existe tiempo en el plazo estimado para la discusión y aprobación de las leyes en materia electoral, que regirán el próximo proceso de sufragio en 2021 en Querétaro.

Archivado en