Jennifer López y Alex Rodríguez podrían para comprar los New York Mets

21 de Abril de 2020
Guardar
jlo-mets
jlo-mets
Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez se encuentran trabajando juntos para cumplir su sueño de comprar el equipo de beisbol de los New York Mets.

De acuerdo a la revista Variety, la pareja se mostró interesada en comprar al equipo desde hace un par de meses, y por tal motivo contrataron al banco JPMorgan para recaudar capital.

La idea entre la famosa pareja surgió luego de que la familia Wilpon, propietaria de los Mets, revelara en diciembre pasado que estaban negociando la venta del 80% del equipo a uno de sus accionistas con un valor de 2.600 millones de dólares bajo la premisa de retener el control durante los cinco primeros años, pero el acuerdo finalmente no se concretó.

Debido a esta situación, es que en este momento los propietarios de los Mets no descartan la idea de vender al equipo a través de una subasta donde no pondrían condiciones para esta transacción.

Sin embargo, el único impedimento que hasta ahora tendrían Jennifer y Alex es que su patrimonio neto combinado asciende a unos 700 millones de dólares, cantidad considerablemente baja para lo que busca obtener la familia Wilpon.

Archivado en