Protección Civil vigila cumplimiento de sanidad en El Marqués

Martín García
Periodista
20 de Abril de 2020
Guardar
proteccion-civil-el-marques
proteccion-civil-el-marques
El Marqués, 20 Abril 2020.- Protección Civil, realizó un operativo para verificar que los negocios dedicados a la elaboración de alimentos y supermercados, cumplan lineamientos de salud ante contingencia.

La instrucción del alcalde Enrique Vega Carriles, es para que realicen recorridos por las comunidades de la demarcación, para corroborar que cuenten con gel antiviral, jabón, agua y que los empleados de negocios usen cubrebocas.

Además de recomendar la sana distancia, cancelación de eventos masivos y el lavado frecuente de manos, para contener los contagios de COVID-19.

Además se realizó la visita en bordo Panza del Diablo, donde fueron retiradas 10 personas, también se canceló un evento deportivo en La Griega y la sanitización de ocho camiones de transporte escolar, que desplazan a profesionales de la salud.

Ante esta contingencia,el Ayuntamiento de El Marqués refuerza el trabajo de supervisión y difusión de información en negocios, por medio de perifoneo para contener los contagios de la enfermedad.