El DIF municipal cerca de las familias de Tequisquiapan

Martín García
Periodista
19 de Abril de 2020
Guardar
norma-mejia-lira-tequisquiapan
norma-mejia-lira-tequisquiapan
Tequisquiapan, 19 Abril 2020.- La Presidenta del DIF municipal Norma Mejía Lira, continúa trabajan y realizando la gestión de productos alimentarios para apoyar a las familias de todo el municipio, ante la contingencia por el Covid-19.

Mejía Lira, aseguró que detrás de cada entrega de apoyos alimentarios que han estado realizando, hay un gran trabajo en equipo, que va desde la gestión, la organización, la cosecha, el traslado, la distribución, la logística y mucho más.


“Sabemos que son momentos difíciles para todos y en el DIF Municipal redoblamos esfuerzos para que las familias más vulnerables cuenten con un apoyo”, subrayó Norma Mejía.


Destacó al solidaridad de la empresa NatureSweet México, que ha estado colaborando con el municipio, pero sobre todo con el DIF municipal para que se entregan productos de la canasta básica, como son jitomates y pepinos.

De ahí que dijo que han estado redoblado esfuerzos para seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, por lo que los apoyos se han estado entregando a través de los delegados para las personas más vulnerables de Tequisquiapan.

“Hoy más que nunca, debemos ser solidarios entre todos. A este virus le ganamos haciendo equipo”, puntualizó Mejía Lira.

Adicional, también el alcalde Toño Mejía Lira, desde otro frente, trabaja de manera constante para gestionar apoyos y distribuir productos que beneficien a las familias.