Alcalde entrega apoyos alimentarios en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
19 de Abril de 2020
Guardar
apoyos-alimentarios-tono-mejia-lira
apoyos-alimentarios-tono-mejia-lira
Tequisquiapan, 19 Abril 2020.- Con el apoyo del gobierno del Estado, el alcalde Toño Mejía Lira, realizó la entrega de apoyos alimentarios y sanitarios, a los habitantes de la demarcación.

La entrega de estos apoyos se efectuó tanto en la cabecera municipal, como en las 18 comunidades pertenecientes a Tequisquiapan.

Estos apoyos se suman a las acciones que hace unos días emprendió el DIF Municipal, encabezado por Norma Mejía Lira, al entregar ayuda alimentaria a las 25 delegaciones que conforman el municipio y donde se vieron beneficiadas mil 500 familias.
Toño Mejía Lira, Presidente municipal de Tequisquiapan.
Para el alcalde Toño Mejía, la salud y bienestar de los habitantes de Tequisquiapan es de vital importancia, lo que se demuestra con las acciones de prevención que se realizaron desde el momento en que se decretó la contingencia, como fue el programa de sanitización en las plazas públicas, mercados, la Presidencia Municipal, oficinas, dependencias y áreas municipales.

Debido a las medidas de cierre, suspensión o disminución de algunas actividades comerciales que han afectado la economía de las familias, el edil ha llevado a cabo la gestión de apoyos y asistencias para las familias que tanto lo necesitan.
El alcalde Toño Mejía Lira, reparte apoyos alimentarios y de limpieza a familias de Tequisquiapan.
A través del DIF municipal, se han venido fortaleciendo programas y proyectos en pro de Tequisquiapan, lo que es muestra del trabajo firme y comprometido del alcalde Mejía Lira.