El Marqués iniciará entrega de 20 mil despensas de programa emergente

13 de Abril de 2020
Guardar
apoyos-despensas-el-marques
apoyos-despensas-el-marques
El Marqués, 13 Abril 2020.- El municipio de El Marqués, pondrá en marcha el programa emergente de apoyo alimentario para desempleados y personas vulnerables, debido a la pandemia por el virus COVID-19.

Estas acciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de abril del año en curso, con la finalidad de proporcionar la alimentación básica a personas que han perdido sus ingresos, por las medidas tomadas por la emergencia sanitaria.

El apoyo también incluirá a todos aquellos que hayan realizado el trámite vía telefónica o Internet, al sitio proporcionado por gobierno estatal.

Se informa que los 20 mil paquetes contienen alimentos de primera necesidad y serán repartidos casa por casa en el Fraccionamiento Los Héroes, el Fraccionamiento Paseos de El Marqués, La Pradera, Hacienda La Cruz, El Colorado, La Cañada y Chichimequillas.

La temporalidad de la entrega de los apoyos en especie estará sujeta a la duración de las medidas de emergencia declaradas por la Secretaría de Salud Federal y por el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, respecto a la pandemia del COVID-19.