Reclutamiento virtual el próximo 16 de abril en San Juan del Río

13 de Abril de 2020
Guardar
empleos-virtual
empleos-virtual
San Juan del Río, 13 Abril 2020.- La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo en San Juan del Río un reclutamiento masivo en el que se impulsa la contratación inmediata el próximo 16 de abril.

El reclutamiento virtual es para formar parte de la Empresa Servicio de Diseño y Producción (SEDIPO), en donde se ofertan 23 plazas para personas que cuenten con primaria y secundaria.

Se trata de plazas para ayudantes generales de inspección de fruta; ayudantes de proceso (lavado de equipo, almacenamiento y etiquetado de tambos); ayudantes de mantenimiento de sanitización y ayudantes de almacén.

La empresa ofrece salario de 5 mil 430 pesos, rol de turnos, prestaciones superiores a las de la ley, vales de despensa, uniforme, equipo de seguridad, transporte y comedor subsidiado.

Las mujeres y hombres interesados en aplicar para este reclutamiento virtual, deben enviar su currículum o solicitud al correo: [email protected]. En el asunto indicar: “Quiero participar en el reclutamiento masivo virtual”.

El personal del SNE San Juan del Río responderá proporcionando el ID, con el que se concreta el registro de participación e indicarán los pasos a seguir para entrar a la plataforma virtual en la que se llevará a cabo el reclutamiento.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos del SNE San Juan del Río: 427 27 232 39, extensión 102 y 106.