Protección Civil Monitorea bordos y presas en San Juan del Río

10 de Abril de 2020
Guardar
proteccion-civil-bordo-presas
proteccion-civil-bordo-presas
San Juan del Río, 10 Abril 2020.- En conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Protección Civil continua el constante monitoreo de bordos y presas, para evitar que la gente se meta a nadar.

Las autoridades comenzaron recorriendo diversos cuerpos de agua ubicados en el municipio, con el objetivo de pedirles a los individuos que siguen sin tomar las medidas de contingencia con seriedad, que se retiren y con ello evitar las aglomeraciones, como parte de las medidas de prevención contra el contagio de COVID-19.

Además, siguen alerta por los últimos casos de ahogamiento reportados en el estado, pues en lo que va del año, se han registrado ocho ahogamientos en presas y bordos en Querétaro.

Protección civil, recalcó la importancia de no ingresar a cuerpos de agua y evitar aglomeraciones, para no poner en riesgo la vida de ninguna persona.

Así como también, hicieron la invitación de reportar cualquier situación o agrupación de personas puesto que será más común que se reúnan en este tipo de sitios por vacaciones de Semana Santa.