Emmanuel lanza por primera vez en digital “Quisiera”

Disco donde se desprende la versión original de "La chica de humo".

Emmanuel lanza por primera vez en digital
El astro de la música pop en español, Emmanuel, tiene una trayectoria de más de 40 años y ventas mayores a 35 millones de discos. FOTO: ONERPM.

El astro de la música pop en español, Emmanuel, tiene una trayectoria de más de 40 años y ventas mayores a 35 millones de discos. Después del exitoso lanzamiento de su sencillo “Esa Mujer” en febrero de este año, el artista lanza por primera vez en digital “Quisiera”, el décimo álbum de estudio del cantante mexicano.

“Quisiera” incluye uno de los sencillos más importantes de la historia del pop en Español, “La Chica de Humo”, que fue el primero del álbum, además de otros éxitos como “Quisiera”, “Las Barajas de Ana”, “Siento” y “La Vida Decidió”.

“Quisiera” es un álbum originalmente lanzado en 1989, certificado con múltiple disco de Platino, fue co-producido por Mauro Malavasi (con quien trabajó también los álbumes “Entre Lunas” y “Vida”) y Keith Olsen (quien trabajó con Fletwood Mac, Foreigner y Ozzy Osbourne, entre muchos otros) en Bologna y Los Ángeles.

El sonido vanguardista y arriesgado del álbum hizo que Emmanuel persistiera como uno de los artistas pop más importantes de esos momentos.

Esta propuesta musical fue lo que complicó en un primer momento el lanzamiento del álbum por parte de su compañía disquera.
Por primera vez el álbum y todos sus éxitos podrá disfrutarse en plataformas de streaming.