Hombres armados ejecutan a dos en Ezequiel Montes, Querétaro

Ezequiel Montes
Dos hombres fueron ejecutados a balazos y otro resultó lesionado, por varios sujetos armados en el municipio de Ezequiel Montes.

Ezequiel Montes, 8 Abril 2020.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos y otro resultó lesionado, por varios sujetos armados en el municipio de Ezequiel Montes.

La Policía Estatal, dio a conocer que derivado de los hechos fue asegurado un vehículo color negro en el que se presume se desplazaban los agresores al momento del atentado y que habría sido dejado abandonado.

Los hechos se cometieron en pleno centro de la cabecera municipal, en la entrada a un establecimiento, donde las víctimas quedaron tendidas en la entrada de un negocio y la banqueta.

La policía estatal intervino como primer respondiente, por lo que la zona fue asegura para preservar las evidencias criminalísticas y dar intervención a la Fiscalía del Estado.

Estas dos ejecuciones, se registran a unas semanas de que los mandos policíacos del municipio fueron relevados por la Policía Estatal.

Durante esas intervenciones, la Fiscalía del Estado realizó una serie de cateos y detuvo a por lo menos 15 individuos implicados en diversos hechos delictivos.

Se dijo que todas las corporaciones se dedican a la búsqueda de los agresores, que habrían dejado abandonado el carro asegurado.

En el lugar ya se encuentra el personal de servicios periciales y de investigación del delito, que se encargan de las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.