Colocan túneles sanitizantes en central de abastos de Querétaro

Colocan túneles sanitizantes en central de abastos de Querétaro
Decidieron tomarse medidas de prevención más especificas en unos de los lugares donde aún persisten las aglomeraciones: la central de abastos.

Querétaro, 7 Abril 2020.- Después de que la Secretaría de Salud de Querétaro, informará que aumentó a 40 pacientes por coronavirus en el estado, además de seis personas hospitalizadas, decidieron tomarse medidas de prevención más especificas en unos de los lugares donde aún persisten las aglomeraciones: la central de abastos.

Fueron colocados túneles para desinfectar a quienes ingresen al lugar para mantener un acceso seguro y prevenir los contagios.

En los tres túneles de acceso, se les coloca un componente que permite tener un ingreso seguro y además de que cuentan con gel antibacterial en todos los puestos.

En total se gastará un promedio de 54 mil pesos mensuales a pagar por los tres túneles y se logró gracias a la renta de equipos en una empresa de Guadalajara.

Aunque se recomendó seguir las indicaciones de quedarse en casa, y no salir si no es necesario, la central de abastos sigue recibiendo a una cantidad considerable de personas por día y los túneles no garantizan que los visitantes puedan llegar a casa sin contagiarse.