Jennifer López y Alex Rodríguez posponen su boda indefinidamente

07 de Abril de 2020
Guardar
jlo-alex
jlo-alex
A pesar de que este año se esperaba con bombo y platillo la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la cantante reveló durante una charla con Ellen DeGeneres que en este momento su enlace matrimonial está pospuesto indefinidamente.

La artista estadounidense de origen puertorriqueño explicó que esta decisión fue tomada por la pareja debido a que la pandemia del coronavirus ha puesto todo de cabeza, y no saben cuándo mejorará la situación en Estados Unidos.



“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo… Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo JLo.




Finalmente, y esperando que todo vuelve a la normalidad, Jennifer se mostró muy tranquila con esta decisión, pues por ahora se mantiene ocupada con sus dos hijos, así como con las dos hijas de Alex, ayudándoles a cumplir con sus deberes escolares en casa.

“¿Has visto el nivel de matemáticas que estudian los niños hoy en día? Son unas matemáticas nuevas, es una locura. Me paso la mitad del tiempo diciendo: ‘Dame un momento para buscar esa palabra’”, contó la intérprete.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo Jennifer compartió con sus seguidores la felicidad que le embargaba al recordar que se cumplía un año de la épica propuesta de matrimonio de Alex Rodríguez.

Video:

https://www.instagram.com/p/B9ja7D_JStC/

Archivado en