Recuperan vehículo con reporte de robo en San Juan del Río

06 de Abril de 2020
Guardar
vehiculo-reporte-robo
vehiculo-reporte-robo
San Juan del Río, 6 Abril 2020.- Elementos de la Policía Municipal, recuperaron un vehículo que fue detectado con reporte de robo, por lo que la unidad y el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un vehículo Nissan tipo Versa, color azul marino, que se desplaza de Universidad a Río Moctezuma, por lo que la ser revisado por los uniformados, resultó que tenía reporte de robo.

Se dijo que el automóvil tenía el número de serie remarcado, por lo que debido a las irregularidades fue asegurado y remitido a la Fiscalía, junto con el conductor, que en ese momento no pudo acreditar la legalidad de la unidad.

Asaltan Farmacia Guadalajara
Por la mañana, la policía también acudió al reporte de asalto a una farmacia Guadalajara, en Avenida Río Moctezuma, donde los empleados señalaron que varios sujetos habían llegado y se habían llevado el dinero de las ventas.

El establecimiento presta servicio las 24 horas, por lo que al pasar la policía y percatarse de que estaba cerrado, se detuvieron a indagar y fue que los empleados les dijeron que los acababan de asaltar.

Archivado en