Lamenta alcalde de San Juan del Río desinterés de AMLO para apoyar economía

Lamenta alcalde de San Juan del Río desinterés de AMLO para apoyar economía
El alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, lamentó que el Presidente de México no diera una mensaje de concordia, de unidad y de fortaleza.

San Juan del Río, 6 Abril 2020.- El alcalde de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, lamentó que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no diera hoy una mensaje de concordia, de unidad y de fortaleza para las familias de México, ante la crisis por el COVID-19.

El edil a través de sus redes sociales, escribió que como millones de mexicanos, hoy esperaba un mensaje de concordia, de unidad, de fortaleza y de esperanza para las familias mexicanas.

“Lamento mucho, que en el mensaje que acaba de dar el Presidente AMLO, no hablara de cómo el Gobierno Federal apoyará a las familias y negocios del País”, subrayó.

Vega Guerrero, dijo que son miles de familias que se verán afectadas ante esta epidemia, pero alentó que en le municipio su gobierno buscará la ayuda y apoyo para quienes ya padecen la crisis económica.

“A pesar de ello no nos doblamos, al contrario, esta situación nos reta a la sociedad y nuestro Municipio a encontrar las ayudas y apoyos para los que ya padecen y los que sufrirán la crisis económica que ya empieza”, precisó.

Destacó que en el curso de la semana hará un replanteamiento del presupuesto municipal para encontrar nuevas formas de reforzar a familias y negocios, así como a aquellos que han perdido su empleo. “En San Juan seguiremos apoyando”, concluyó.