Lamenta alcalde de San Juan del Río desinterés de AMLO para apoyar economía

Martín García
Periodista
06 de Abril de 2020
Guardar
memo-vega-guerrero
memo-vega-guerrero
San Juan del Río, 6 Abril 2020.-El alcalde de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, lamentó que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no diera hoy una mensaje de concordia, de unidad y de fortaleza para las familias de México, ante la crisis por el COVID-19.

El edil a través de sus redes sociales, escribió que como millones de mexicanos, hoy esperaba un mensaje de concordia, de unidad, de fortaleza y de esperanza para las familias mexicanas.



“Lamento mucho, que en el mensaje que acaba de dar el Presidente AMLO, no hablara de cómo el Gobierno Federal apoyará a las familias y negocios del País”, subrayó.




Vega Guerrero, dijo que son miles de familias que se verán afectadas ante esta epidemia, pero alentó que en le municipio su gobierno buscará la ayuda y apoyo para quienes ya padecen la crisis económica.

“A pesar de ello no nos doblamos, al contrario, esta situación nos reta a la sociedad y nuestro Municipio a encontrar las ayudas y apoyos para los que ya padecen y los que sufrirán la crisis económica que ya empieza”, precisó.

Destacó que en el curso de la semana hará un replanteamiento del presupuesto municipal para encontrar nuevas formas de reforzar a familias y negocios, así como a aquellos que han perdido su empleo. “En San Juan seguiremos apoyando”, concluyó.