Aislinn Derbez descarta reconciliación con Mauricio Ochmann

06 de Abril de 2020
Guardar
aislinn-mauricio
aislinn-mauricio
Aunque recientemente se especulaba con una posible reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, las más recientes declaraciones de la hija de Eugenio Derbez dejaron ver que esto no será posible.

Durante la transmisión en vivo que realizó el actor Justin Baldoni en Instagram, la actriz decidió hablar del difícil momento que vivió durante su separación con Mauricio Ochmann, manifestando que por ahora su relación es más “de hermanos” que de ex pareja.


“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso”, confesó Aislinn.



De la misma forma, la actriz de “La Casa de las Flores” reveló algunos detalles del momento en que la ahora ex pareja tomó la decisión de culminar su romance.

“A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”, destacó.

No obstante, Aislinn recalcó que a pesar de todo esto, el amor entre ambos continúa. “Nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es mágico, yo creo que por eso la gente nos sigue”.

En ese momento Baldoni aseguró que en varias ocasiones el amor de pareja de se transforma, y Derbez apoyó esta declaración afirmando que “el amor de esposa y esposo se transformó a uno de hermanos”.

Por último, Aislinn Derbez manifestó que, pese a todo, su separación les ayudó a revalorarse y dejarse de culpar por los problemas en su matrimonio.



“Parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro (…) Hay mucho amor; a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”.




Cabe recordar que fue el pasado 12 de marzo cuando Aislinn y Mauricio anunciaron a través de un comunicado que había decidido separarse y se encontraban trabajando en el fortalecimiento de su relación de amistad.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/

Archivado en