“El rebotes” y “El Messi” detenidos por homicidios en Santa Rosa Jáuregui

Santa Rosa Jáuregui
“El rebotes” y “El Messi” detenidos por homicidios en Santa Rosa Jáuregui.

Querétaro, 5 Abril 2020.- La Fiscalía General del Estado esclareció la muerte de dos hombres localizados en la comunidad de Pinto Pintillo, en Santa Rosa Jáuregui, el pasado 23 de marzo.

La dependencia cumplimentó las órdenes de aprehensión en contra de “El rebotes” y “El Messi”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Desde que Fiscales, Peritos y Policías de Investigación especializados tomaron conocimiento del hecho, se establecieron acciones para recabar indicios e información para traducirlos en datos de prueba que pudieran establecer la identidad y localización de los imputados.

Una vez avanzada la investigación, se estableció que los probables partícipes estaban vinculados con domicilios relacionados con otras acciones de vigilancia en atención a reportes ciudadanos que denunciaban la venta de narcóticos.

Es así que, tanto la unidad de Homicidios como de Narcomenudeo, realizaron una coordinación de esfuerzos, mediante la cual solicitaron órdenes de cateo, que fueron otorgados por un Juez de Control para intervenir en domicilios de las colonias Villas de Santiago, El Vergel, Bosques de Bella Vista, San Pedrito Peñuelas y Los Valles.

Una vez ejecutado el mandato judicial, los imputados fueron localizados y detenidos; y los indicios ubicados se encuentran siendo analizados por las áreas periciales pertinentes.