Es momento de actuar, no hay tiempo que perder: Tania Palacios

Tania Palacios Kuri
Es momento de actuar, no hay tiempo que perder: Tania Palacios Kuri.

Querétaro, 5 Abril 2020.- La diputada Tania Palacios Kuri, respaldó las medidas anunciadas por el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, para apoyar a las familias queretanas, que han resultado afectadas por el coronavirus.

A través de las redes sociales la legisladora mostró su compromiso y compartió que en días próximos estará haciendo entrega de apoyos alimentarios con el objetivo de abonar y fortalecer el Plan de Emergencia ante el COVID-19.

En su publicación, la diputada expresó que no son tiempos de oportunismos sino es momento de ayudar. Invitó a la ciudadanía sumarse al llamado del gobernador Francisco Domínguez.

“Hago una invitación a sumarnos al llamado del gobernador Pancho Domínguez. Comparto el compromiso de ayudar. Nos toca a todos resolver. En estos momentos ya no es tiempo de pensar en oportunismos políticos. La intención es ayudar al mayor número de familias y desde mi trinchera estaré acercando apoyos alimentarios a las familias queretanas”.

“A todos ustedes que me han hecho llegar un mensaje de texto, un mensaje en mis redes sociales, a todos aquellos quienes se han contactado conmigo por todas las puertas de comunicación que permanecen abiertas”.

“Es momento de actuar. No hay tiempo que perder. El momento es ahora”, puntualizó.

Entre las medidas que anunció el Gobernador, se encuentran:

1.Restricción de tránsito en toda la entidad del 3 al 30 de abril para actividades no esenciales.

2.Las familias que han visto disminuidos sus ingresos por los efectos del Covid-19, recibirán apoyos alimentarios en su casa.

3.Convocatoria “Vigilantes Ciudadanos” para aquellas personas que tienen entre 20 y 40 años y no cuentan con un empleo formal, estarán realizando diversas tareas, labores sociales y humanitarias y serán remuneradas económicamente.

4.Ampliación de 240 psicólogos en el Call Center del gobierno estatal quienes estarán brindando atención y asesoría psicológica.

5.Y para los que quieren sumar y ayudar, podrán revisar las bases y condiciones en el sitio: www.queretaro.gob.mx/covid19