Justicia para Ana Paola, abusada sexualmente y asesinada en Sonora

05 de Abril de 2020
Guardar
ana-paola
ana-paola
Sonora, 5 Abril 2020.- Tal parece que ni siquiera la cuarentena mantiene a salvo a las mujeres de las atrocidades que hay en el mundo, y los usuarios de las redes sociales lo saben, pues han inundando la Web de apoyo y deseo de justicia hacia no sólo en caso de Ana Paola, sino de todas aquellas que lamentablemente pasaron por esto.

En plena cuarentena por el coronavirus una niña de 13 años, fue violada y asesinada en su casa en Nogales, Sonora, al parecer todo ocurrió cuando la madre de la niña acudió a comprar al supermercado lo que necesitaban para sobrevivir a la cuarentena.

Los hechos ocurrieron el 2 de abril y hasta ahora, las plataformas no han dejado de revelar la furia e indignación de las personas.

Muchas de esas personas, nos enfatizan que ni siquiera en estas situaciones de cuarentena las mujeres están seguras y exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto, que hagan justicia ante tal acto inhumano.

En redes sociales, el usuario Petaco Diez, presunto tío de la víctima, dio a conocer el caso, así como presentó su enojo y total desacuerdo con la supuesta solidaridad de la sociedad.

“Entraron a robar a casa de mi prima en Nogales. Violaron y mataron a mi sobrina de 13 años.Cualquier reflexión sobre solidaridad, ciudadanía y economía está de más. Hoy México, Gobierno y mundo, no cuentan conmigo”, declaró el familiar.