Pareja ejecutada a balazos en Tequisquiapan

04 de Abril de 2020
Guardar
seguridad-tequisquiapan
seguridad-tequisquiapan
Tequisquiapan, 4 Abril 2020.- Un hombre y una mujer, fueron ejecutados a balazos durante la noche de ayer, en las inmediaciones del acceso a la comunidad de La Tortuga, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a la información sobre los hechos, las víctimas podrían estar vinculadas a delitos de narcomenudeo y su muerte podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Se dijo que al parecer varios hombres que se desplazaban en una camioneta, interceptaron a la pareja y le dispararon, por lo que murieron de inmediato.

El reporte se hizo al servicios de emergencia 911, por lo que al acudir elementos de la policía municipal, corroboraron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente dieron parte a la Fiscalía del Estado, que fue la que se hizo cargo de las diligencias para el levantamiento de indicios criminalísticos, incluyendo los cuerpos que fueron trasladados al SEMEFO para los trámites de Ley.

De los hechos también tomó conocimiento también la policía estatal y el Ejército Mexicano. Las víctimas no habían sido identificadas, por lo que se desconoce si sean de la localidad.

Archivado en