Brutal accidente de vehículo en la México Querétaro

Martín García
Periodista
04 de Abril de 2020
Guardar
accidente-mexico-queretaro-5
accidente-mexico-queretaro-5
San Juan del Río, 4 Abril 2020.- Espectacular salida del camino y volcadura, de un vehículo sobre la Autopista México Querétaro, con saldo de una persona lesionada.

El brutal accidente se registró en el kilómetro 179 de la carretera federal en dirección a la Ciudad de Querétaro, cuando el conductor de un Jetta color rojo, con placas de circulación para el Estado de México se salió de la cinta de rodamiento.

En el accidente el carro se impactó contra la base de concreto de un espectacular, por lo que el automóvil quedó prácticamente desecho.

El conductor salió disparado por el parabrisas y quedó tirado sobre el piso a unos siete metros del carro, sobre el divisor central de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo, que junto con elementos de la Guardia Nacional, auxiliaron al único ocupante del carro.

Una vez que fue estabilizado, una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM), lo traslado para su atención médica a un centro hospitalario de San Juan del Río.

Por los indicios del accidente, se presume que el conductor por alguna razón se salió a gran velocidad de la cinta de rodamiento, se siguió sobre la ladera y se impactó contra la base de concreto del espectacular.

Debido al fuerte choque, el motor del carro quedó fuera de la unidad y completamente destruido, mientras que el parabrisas y autopartes de la unidad quedaron esparcidas en la zona.

Afortunadamente el chofer pudo salir con vida, por lo que al ser auxiliado por los servicios de emergencia fue trasladado para su atención en San Juan del Río.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, división caminos, que luego de hacer el levantamiento terrestre, ordenó que el carro fuera remolcado por una grúa a un corralón.